Política de devoluciones
Garantía de productos:
Garantizamos que los productos que vendemos funcionan correctamente y que si tienen algún defecto de fabricación se lo cambiamos sin costo alguno. Nosotros nos encargaremos de reclamar luego al fabricante. La ley de 3 años de garantía significa que los productos tienen garantía contra defectos de fabricación durante ese periodo, pero no por mal uso o uso indebido.
Devoluciones:
Dispone de 15 días desde la entrega para productos que haya recibido y simplemente no le gusten o no los quiera.
Productos defectuosos o no funcionan bien:
Dispone de 3 años para devolver cualquier tipo de producto que no funcione o tenga defectos de fabricación. Nosotros tramitaremos la garantía con el fabricante.
Requisitos que debe cumplir una devolución:
- El producto debe conservar intacto su embalaje original y precinto de origen.
- El producto debe estar en perfectas condiciones y sin signos aparentes de haber sido utilizado.
- El producto a devolver debe haber sido correctamente embalado para su devolución.
- Es necesario que el producto no haya sido usado. No se admitirán productos en cuyos embalajes se haya pegado pegatina, precios, papel adhesivo o similar por parte del comprador.
Productos sin devolución:
Algunos productos de higiene personal y lencería no se pueden devolver. Aceptamos devoluciones siempre y cuando no se hayan usado o alterado la limpieza o higiene de los mismos y mantengan exactamente las mismas condiciones en la que fueron enviados. Si el producto ha sido abierto o tiene síntomas de haber sido usado o manipulado, no se aceptará la devolución. En erotiss® garantizamos que la cadena de higiene se respete en cada momento y se mantenga inalterable.
Gastos de envío en las devoluciones:
Si el producto es cambio o devolución porque no le gusta o anula su compra, los gastos de envió debe abonarlos usted.
Si el producto esta defectuoso o averiado y tramita la garantía de los dos años, los portes los paga erotiss® dentro del plazo de 15 dias a partir de la entrega original. Si ha superado los 15 días los portes son abonados por usted.
Devolución del dinero:
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria. Para cualquier aclaración sobre esto, puede consultar en info@erotiss.es
Tramitar una devolución:
Es muy sencillo. Tan solo tiene que ponerse en contacto a través del email info@erotiss.es y le facilitaremos paso a paso las instrucciones de devolución.
Razón social: Juan José González Bernabé DNI:48516497k Teléfono: 627 408 019 Email: jjgolber@icloud.com Dirección: Carril Merinos 17, Torre salinas (Murcia) C.P. 30152